Laika’s View

Asi se ve el mundo desde el espacio… Cuando eres un perro

Hola, hola, probando, probando

Bueno, parece que esto funciona. Pues vamos al “tema”

Primero lo primero: Bienvenido!

Gracias por pasarte, y ya que estas deja tu firma/comentario/parida en el los comentarios.

Hoy, día 13 de Abril, nace “Laika‘s view“, el cual pretende tener un punto de vista un poco irracional. Decidí darle ese nombre por que me pareció una buena manera de expresar que este blog, y por lo tanto yo mismo, intentaría mantenerme imparcial, aunque habrá temas en los que no me pueda mantener imparcial. No quiero que este sea un blog aburrido ni que sea un blog serio. Pretendo darle la misma seriedad que le doy a todas las cosas. Bueno, bromas aparte, tenia muchas ganas de crear mi propio blog, pues es una manera de poder expresarme libremente dentro de lo que se podría calificar como “movimiento social”.

Con el pasar de los días iré comentando por aquí noticias, acontecimientos y curiosidades que me llamen la atención lo suficiente como para dedicar unos minutos a hablar de ellos y no os olvidéis de que podéis hacer tantos comentarios como queráis. También busco gente que me ayude con la creación de entradas!

Un saludo a tod@s y espero veros por aquí

Nos leemos!!!

Written by X-Tremo

13 abril 2008 a 11:21

Publicado en General

Tagged with

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. gay xD

    Marcky

    19 abril 2008 at 10:28

  2. Hombreee por lo menos dime si te ha molado xDDD

    juanmcazorla

    19 abril 2008 at 10:35

  3. si mola si 😀

    Marcky

    21 abril 2008 at 11:31

  4. Ya ira creciendo, dale tiempo que esta en pañales :p

    Por cierto se buscan colaboradores 🙂

    Saludos!

    juanmcazorla

    21 abril 2008 at 18:54


Los comentarios están cerrados.

