Laika’s View

Asi se ve el mundo desde el espacio… Cuando eres un perro

O te mueves, o cambias las leyes

Inquietante articulo el que leo esta mañana en Error 500.

En el, el autor nos expone su punto de vista sobre como cree que el gobierno, Redtel e Industria de los contenidos plantearan una persecucion masiva contra las webs de enlaces P2P para asi hacer que el acceso a las paginas de descargas P2P sea lo suficientemente engorroso.

Ahora, para que quede mas claro voy a intentar poner un ejemplo. Resulta que tengo una empresa, cola cola S.L. a esta empresa le sale un competidor un tanto especial. Resulta que mis propios clientes se hacen con la formula de mi bebida y me la estan copiando en su propia casa. Como no hacen mas que un par de litros diarios no se lucran con ello y por lo tanto no es perseguible. Que hacer para solucionar esto? pues facil, lo mismo que esta pasando ahora mismo en España Europa, voy y a base de presionar al gobiernos hago que se cambie el marco legal para que las empresas que les suministran las materias primas entren en la ilegalidad. Asunto resuelto.

Lo que las empresas de contenidos todavia no se han dado cuenta es de lo que la red lleva gritando desde que empezaron los problemas. Es la solucion definitiva en la que todos saldriamos ganando. Como decia aquel anuncio de television: “O te mueves o caducas” pues aqui lo mismo. Y por favor, ahora no me vengais con que el P4P es una mejora de su producto por que eso no se lo creen ni ellos.

En fin, siempre nos quedara el resquicio de que no les va a ser facil acabar con el p2p si tenemos el apoyo de empresas grandes como google.

Veremos a ver como acaba el tema. Yo mientras tanto espero impaciente a que ideas como ipredator empiecen a funcionar.

Seguiremos informando.

Written by X-Tremo

28 abril 2009 a 7:52

Publicado en p2p

Tagged with , ,

