Laika’s View

Asi se ve el mundo desde el espacio… Cuando eres un perro

El que quiera peces que se moje el culo

Esta mañana repasando un poco los periódicos me he encontrado con esta noticia.

Pues resulta que los operadores de Internet encabezados por Redtel han decidido pasarle la pelota sobre el control de las descargas de Internet al gobierno. Esto parece ser un gesto de “a mi no me metas en líos” por parte de las operadoras. Estas han hecho llegar un informe al gobierno en el que exponen la imposibilidad de llegar a un acuerdo pues temen, y con razón, repercusiones jurídicas por parte de los usuarios que fueran desconectados así como muestran sus reservas contra la violación de privacidad que se llevaría a cabo.

Y me parece bien (y eso a titulo personal) que se “acojonen” por las repercusiones que este tema les acarrearía. Es normal si se tiene en cuenta que los clientes de las operadoras somos todos nosotros, ni el gobierno ni las entidades de gestión. Ya se anunciaba en algún que otro lugar las repercusiones que esto tendría.

Así que parece claro. El que quiera peces, que se moje el culo. Si el gobierno quiere que las entidades de gestión salgan ganando tendrá que mojarse y legislar en contra de las ideas de la mayoría del país. Pero claro, eso cuesta votos…

Anuncios

Written by X-Tremo

5 mayo 2009 a 8:15

Publicado en p2p

Tagged with , , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] e incluso cortar el acceso a Internet a sus propios clientes (lease suicidio comercial) y de la negativa de estas a hacer lo que se les pedia por parte de las gestoras de autores (lease gobierno) Terminaba dicho […]


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: