Laika’s View

Asi se ve el mundo desde el espacio… Cuando eres un perro

Y a mi que no me gusta la politica…

Comentaba el otro día en un post como estaba reaccionando la comunidad internauta a la campaña que lleva a cabo el gobierno de la mano de las gestoras de autores (lease SGAE) para obligar a las operadoras a controlar e incluso cortar el acceso a Internet a sus propios clientes (lease suicidio comercial) y de la negativa de estas a hacer lo que se les pedia por parte de las gestoras de autores (lease gobierno) Terminaba dicho post expresando que la reticencia del gobierno a legislar una medida tan impopular como esta pues eso le costaría votos.

Pues bueno, esta mañana voy y me encuentro con esto y con esto.

El primer enlace es de un blog que sigo ya hace tiempo pues siempre esta bien conocer a quienes llevan mas tiempo que tu en esto de blogear y, por lo tanto, tienen mas experiencia. En el post de MV nos cuenta que ha estado ojeando el programa electoral del PSOE para las europeas y muestra su estupefacción al no encontrar ninguna reseña a Internet.

El segundo enlace es del periódico abc. En la noticia el periódico nos comenta sobre la muestra de “sensibilidad” de Rajoy frente ala neutralidad en la red y se ha comprometido a impedir que las leyes estrangulen la libertad de los usuarios. De ahi a que lo haga va un trecho.

A mi modo de entenderlo aqui lo que tenemos es una clara maniobra electoral en la cual el PP intenta ganar votos. Si, de resultar elegido, lo hace, perfecto. Pero creo que se le ve demasiado el plumero al PP con afirmaciones tan “oportunistas”.

Y que conste que no soy de ningun partido pero me ha parecido curiosa la maniobra.

Written by X-Tremo

6 mayo 2009 a 10:15

Publicado en p2p

Tagged with , , ,

